Jorge Perzabal/EL VALLE
[email protected] | San Quintín, B. C.

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se vio involucrada en un accidente de tránsito la noche del pasado domingo, en el kilómetro 192 de la carretera Transpeninsular, en la delegación de San Quintín.
Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00, cuando se informó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) acerca de un accidente entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil particular.
Al llegar, los agentes municipales se percataron de que sus compañeros estaban involucrados en el accidente, siendo la unidad BC922-1 la afectada. El vehículo tenía un impacto en el costado derecho y estaba situada en la mitad de la carretera.

JOVEN DE 19 AÑOS
Los agentes actuaron de inmediato, solicitando la presencia de técnicos en urgencias médicas para verificar el estado de salud del conductor del otro vehículo, un joven de 19 años que no presentaba lesiones.
Posteriormente, llegó el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras, quienes asumieron el control del accidente e iniciaron el peritaje para determinar responsabilidades.
Es importante mencionar que, según informes, los agentes de la Policía Municipal presuntamente llevaban los códigos y la sirena encendidos en el momento del accidente.

Loading

Por ranaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *