La osamenta fue localizada al sur de San Quintín.

Los huesos humanos fueron localizados por agentes de la DSPM en un camino vecinal de dicho ejido, rumbo a uno de los ranchos de la zona, tras un reporte anónimo realizado al C4

Jorge Perzabal/EL VALLE
[email protected]/San Quintín, B.C.

Tras recibir una llamada anónima, se hallaron los restos óseos de una persona en un camino vecinal ubicado en el ejido Francisco Villa, al sur del municipio.
Alrededor de las 09:30 horas, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) fue informado sobre el descubrimiento de lo que aparentaba ser restos humanos en esa área. En respuesta, las autoridades se dirigieron al lugar.
Los agentes recibieron la información de que los restos se encontraban en un camino vecinal hacia uno de los ranchos de la zona. Por lo tanto, las autoridades municipales se trasladaron a la ubicación indicada.
Al llegar, se encontraron con un cráneo y la pelvis hasta una parte del pie. Inmediatamente, se solicitó la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PRIMER HALLAZGO DEL AÑO
Poco después, llegaron los agentes investigadores y el Servicio Médico Forense, encargados de recoger los restos óseos y realizar las pruebas necesarias para identificar los huesos.
Es relevante destacar que este hallazgo, registrado durante la mañana del pasado lunes, constituye los primeros restos óseos encontrados en el municipio y en la delegación de San Quintín en lo que va del año.

Loading

Por ranaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *